null: nullpx
NFL

Antonio Brown armó un escándalo y abandonó a los Buccaneers

Tampa Bay trataba de remontar el partido ante los Jets cuando su jugador decidió quitarse las hombreras y salir corriendo hacia los vestidores, un arrebato de 1 MDD.
Publicado 2 Ene 2022 – 04:23 PM EST | Actualizado 2 Ene 2022 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Brown ha sido un jugador polémico durante toda su carrera en la NFL y esta tarde dio una muestra más cuando decidió abandonar a su equipo en pleno partido ante los Jets, un arrebato que le podría costar un millón de dólares.

En el tercer cuarto el receptor estaba en la banca cuando optó por quitarse las hombreras mientras su compañero Mike Evans trataba de comprobarlo, pero nada sirvió, se quitó la indumentaria y salió corriendo hacia el vestidor no sin antes lanzar hacia la triubuna una camiseta y sus guantes.

No se sabe a ciencia cierta lo que motivó al jugador a tomar esa decisión; sin embargo, todo apunta a que fue la poca actividad que tenía en un partido que se puso complicado pues los Jets los estaban venciendo.

Este berrinche tendría un costo millonario para el receptor pues de acuerdo con reportes necesitaba ocho atrapadas, 55 yardas y una recepción de anotación para recibir un bono de USD$999,999.

Un hecho curioso fue que la situación tomó por sorpresa a todo el mundo, incluso a la seguridad del estadio que al ver a alguien corriendo por el campo sin camiseta pensaron que era un espontáneo pero antes de tomar medidas se percataron de que era un jugador.

Antes de dejar el juego Brown tenía tres recepciones para 26 yardas. Ha sido una temporada complicada para el jugador que esta campaña perdió varios partidos luego de que fue acusado de mentir sobre su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Cargando Video...
Sancionan a'AB' con 3 juegos por mentir sobre estado de vacunación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés