null: nullpx
Más Deportes

Ángel de Oro lanza reto al Felino por las cabelleras

El integrante de los Chávez quiere una cabellera consagrada del CMLL; Negro Casas lleva a los rudos a la gloria.
16 Nov 2019 – 1:13 AM EST

La Arena México vivió otra gran noche de alarido con la batalla estelar donde el Negro Casas llevó al triunfo a los Guerreros Laguneros y en otra contienda de la cartelera, Ángel de Oro lanzó un reto al Felino por la cabellera.

Negro Casas saca el colmillo largo y retorcido.

La primera caída fue para los rudos luego de que el Último Guerrero le aplicara su característico pulpo al Príncipe de Plata y Oro que se rindió inmediatamente ante brutal castigo.

Ya en la segunda caída el Negro Casas llevó a los rudos al triunfo luego de aplicar la casita a Volador Jr. unos segundos después aprovechando la distracción del réferi le dio un foul a Soberano Jr. Para dejarlo fuera de combate y esperar la cuenta de tres para sellar la victoria de los rufianes.

Al final el Volador Jr. tomó el micrófono, pidió una caída más y arremetió contra el Negro Casas.

“Es una lástima que seas una gran leyenda y le ganes a la sangre nueva con un foul. No estamos contentos y queremos una revancha”.

El líder de los Guerreros Laguneros aceptó que la próxima semana se dé una revancha.

Los que siguen demostrando que son los dueños de la Arena México son la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero vinieron de atrás y sacaron todo su repertorio luchístico para aniquilar a los científicos Star Jr., Titán y Stuka Jr.

Ángel de Oro amenaza al Felino

La batalla del mach relámpago Ángel de Oro vence ilegalmente al Felino al apoyarse de las cuerdas, al final el integrante de los Chávez exigió un duelo por las cabelleras .

“Hoy Felino intentó ganarme a la mala, no soporta que un joven le gane con una colmillada. A un Chávez no le tiembla la mano para firmar, así que si eres tan hombrecito aceptarme el reto que te lancé en el ring cabellera contra cabellera.”, declaró al final de la batalla.

Por otra parte, los nipones Kawato San y Okumura junto a Hechicero impusieron su experiencia y doblegaron a los científicos Atlantis Jr. El Audaz y Dulce Gardenia. Esta batalla sirvió para rendir un homenaje al legendario referí japonés Tiger Hattori quien se dijo agradecido por el aplauso del público mexicano pues fue una de las mejores noches de su carrera.

Las autoridades del CMLL representadas por Salvador Lutteroth Camou y el señor Sugabayashi, de New Japan Pro-Wrestling le entregaron una placa como reconocimiento a su trayectoria pues se encuentra en su gira del adiós.

En la batalla inicial los rudos Hijo del Signo y Espanto Jr. no tuvieron piedad y sometieron a los científicos Retro y Sonic. Mientras que las ruedas Dalys, Tiffany y Reyna Isis sometieron a la japonesa Shoko Nakajima, La Jarochita y Princesa Sugehit.


Publicidad