null: nullpx
Boxeo

André Ward arremetió contra 'Canelo' Álvarez por su pelea contra GGG

El excampeón de mundo aseguró que el mexicano debió finalizar el combate antes de los 12 rounds y critico la lista de rivales a los que Saúl ha enfrentado en su carrera.
Publicado 2 Oct 2022 – 06:22 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André Ward, excampeón del mundo y alguna vez reconocido como el mejor libra por libra, criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez por su victoria ante Gennady Golovkin, pues aseguró que debió ganar por nocaut ante un rival que no estaba en su mejor momento.

"Pienso que debió noquear a esa versión de Golovkin. Si Canelo es quien dice ser, uno de los mejores de todos los tiempos, tienes que tomar ventaja de un peleador como ese, quien literalmente entró para recibir un cheque", dijo para ESPN.

Ward, quien tuvo su última pelea en junio de 2017, también puso en entredicho a los rivales a los que ha enfrentado el Canelo, pues aseguró que en la lista no figuran grandes exponentes del deporte de fistiana.

"Ha peleado con todos, ha hecho todo, ha tomado todos los riesgos. Si sabes lo que buscas y ves algunos de los nombres con los que ha peleado, él (Canelo) no tiene muchos grandes nombres en su carrera".

Respecto al mismo tema de los oponentes, Ward está seguro de que Álvarez Barragán no enfrentará a David Benavidez, pues sabe que es un rival peligroso por lo que, dijo, se mantendrá lejos de esa pelea.

"Saben cuándo poner a Canelo a pelear contra ciertos tipos y cuándo mantenerse afuera. Benavidez no va a pasar ahora. No va a pasar porque es muy peligroso", comentó.

Cargando Video...
Caleb Plant anhela una revancha con ‘Canelo’ Álvarez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés