null: nullpx
eSports

Ana y Mercy son las más escogidas por los mejores jugadores de Overwatch

Los tres rangos más altos son ocupados por jugadores que prefieren a Ana.
24 Mar 2017 – 11:49 AM EDT

En Overwatch existen 24 personajes elegibles divididos en 4 clases de héroes: ataque, defensa, tanque y apoyo. Cada equipo está constituido por 6 jugadores que buscan balancear los tipos y habilidades unicas de sus personajes para dar con la combinación ganadora, no obstante la variedad de héroes, hay unos que son más populares que otros.

El sitio de análisis Omnic Meta encontró que en lo que va de la 4ta temporada competitiva de Overwatch, más del 30% de los jugadores de niveles más altos en cada categoría utilizan a las senadoras Ana y Mercy.

El análisis mostró además que los jugadores en la cima de las tablas de puntuaciones de las categorías más bajas se inclinan por Mercy, mientras que los tres rangos más altos son ocupados por jugadores que prefieren a Ana.

“Reinhardt a tu servicio”

Otro personaje favorito de la escena competitiva es Reinhardt, el personaje con armadura gigante que hace las veces de tanque y barrera, y no es para menos, sus habilidades lo convierten en la primera línea de defensa y bien jugado es una máquina de matar.

Otros personajes que resaltan en esta lista incluyen a Lucio, Zarya, Soldier 76, D.Va, Zenyatta y Tracer.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés