null: nullpx
Juegos Panamericanos

Ana Guevara: "No hay nada oficial sobre premios a medallistas"

La directora de Conade, afirmó que no hay nada oficial sobre posibles premios a medallistas en Lima 2019, pero se estudia la posibilidad.
30 Jul 2019 – 10:11 PM EDT

LIMA, Perú.- La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara, asistió al Polideportivo Callao, sede del taekwondo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, para apoyar a los atletas mexicanos.

Tras las preseas de oro y bronce de Briseida Acosta y Carlos Sansores, Guevara reconoció que todavía no están definidos los premios a los medallistas mexicanos en Lima 2019.

“Es un tema que tendría que hablar para que existiera la autorización y se pudiera llevar, mientras tanto no hay nada oficial. No hay tiempos ni tampoco hay cantidades”, dijo la exatleta sonorense.

Sobre los Juegos Panamericanos, Ana dijo que nadie está preparado para los eventos de esta magnitud.

“Hay quejas alrededor de la comida, el frío, el clima. Lo normal, hemos tenido que entrar en refuerzo con unas cobijas, implementos deportivos y cosas de última hora, pero en general hay entusiasmo por parte de los chicos”, expresó.

“La competencia sigue, unos ya concluyen, el taekwondo concluye hoy siendo el deporte que más medallas aporta hasta el momento, y vendrán disciplinas que también entrarán en acción los próximos días y hay que reconocer que el trabajo hecho hasta el día de hoy ha sido muy bueno”, concluyó la directiva mexicana.

RELACIONADOS:Juegos Panamericanos

Más contenido de tu interés