null: nullpx
eSports

ALL-STARS 2019 de League of Legends

El evento donde los mejores jugadores de League of Legends se enfrentan en el 1v1 para demostrar quien es el más grande.
2 Dic 2019 – 1:20 PM EST

El evento All-Star volverá a la Esports Arena en Las Vegas del 5 al 7 de diciembre. El evento All-Star 2019 es una celebración que reúne a los mejores jugadores profesionales y a las personalidades más grande de League of Legends para un evento de tres días que contará con torneos competitivos, eventos de beneficencia y modos de juego únicos. También el evento All-Star 2019 tendrá una competencia de TeamFight Tactics (TFT) donde participarán los mejores jugadores.

El año pasado, los aficionados de cada una de las ligas competitivas votaron para que más de 30 jugadores profesionales asistieran al evento All-Star y representarán a sus respectivas regiones.

¿QUIÉN PARTICIPARÁ?

Un conjunto de aproximadamente 64 jugadores, que incluyen a:

1.- 2 profesionales de cada región de esports, elegidos por los aficionados.

2.- 6 jugadores profesionales como ''estrellas invitadas de All-Star'', elegidos por Riot después de que concluya el voto de los aficionados.

3.- Socios de LoL (streamers, miembros importantes de la comunidad de LoL, etc.) de todo el mundo, seleccionados del Programa de Socios de LoL de LAN y LAS.

4.- Algunas de las mejores y más grandes personalidades de TFT de todo el mundo.

El evento All-Star es una celebración de toda la comunidad de LoL y, por primera vez, se exhibirán múltiples partidas de Team Fight Tactics con miembros seleccionados del Programa de Socios de LoL, jugadores profesionales y personalidades de la comunidad global de TFT. Estos miembros podrían ser algunos de los streamers, cosplayers y creadores de contenido favoritos, y muchos más. Anunciarán la lista completa de socios que participarán antes del inicio del evento.

También se busca que siga siendo un evento global e inclusivo que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar. Por esta razón, traeremos participantes (tanto profesionales como socios) de todas nuestras regiones de esports. Elegiremos a los profesionales de la siguiente manera:

1.- Los aficionados votarán por dos profesionales de su liga regional para enviarlos al All-Star. Cualquier jugador profesional que haya jugado en el torneo competitivo más reciente será elegible;

2.- Los aficionados también pueden votar por otras regiones, aunque revisaremos los votos extranjeros para que no representen más del 20% del total de los votos en cualquiera de las regiones;

Los 2 profesionales con más votos (independientemente del equipo o rol) de cada región recibirán una invitación para participar en el evento All-Star;

Actualizaremos la votación en las redes sociales de LoL Esports y el sitio de la votación.


La votación permanecerá abierta durante una semana aproximadamente. Además de los 26 profesionales elegidos por los aficionados, Riot reservará seis invitaciones para llenar las entradas restantes en la llave de 32 jugadores. Se elegirán a esos jugadores después de que termine la votación y lo anunciarán antes de que comience el evento.

¿CUÁLES SERÁN LOS MODOS DE JUEGO?

1.-Torneo All-Star 1v1

2.-Grieta del Invocador 5v5

3.-Partidas de exhibición

4.-Modo URF (selección oculta, no será URFAR)

5.-Modo conjunto

Sobre los esports de League of Legends:

Los esports de League of Legends son un deporte mundial de primer nivel que atrae la atención de millones de aficionados en todo el mundo. Actualmente hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos profesionales que compiten en 13 ligas globales dentro de los esports de LoL. Cada liga regional está compuesta por aproximadamente 10 equipos que compiten entre sí durante todo el año en el transcurso de dos torneos estacionales. Los equipos obtienen puntos de campeonato para clasificar a las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés