Alejandro Sánchez gana Final de peso ligero en Combate Global

    El mexicano derrotó al cubano Luis Gómez aunque no pudo quedarse con el cinturón al no dar el peso.


    Video ¡'Puas' Pérez se lleva la pelea estelar por nocaut técnico!

    El mexicano Alejandro Sánchez venció al cubano Luis Gómez en la Final del torneo por los pesos ligeros en Combate Global.

    Sánchez se adjudicó el triunfo vía decisión dividida con dos de las tarjetas que marcaron 29-28 a favor de Sánchez.

    PUBLICIDAD

    El mexicano hizo uso de sus mejores armas en jiu-jitsu para intentar someter a Gómez quien retrocedía para intentar mermar el físico de Sánchez; no obstante, la propuesta de Alejandro hizo recular al propio Luis quien explotó sobre el final del Round 1.

    Video El mexicano Ramiro Jiménez avanza a la semifinal de la Copa Combate

    El intercambio de golpes creció exponencialmente para el segundo asalto y, justo lo que el cubano quería evitar, finalmente ocurrió. El aspecto físico jugó en favor de Alejandro Sánchez.

    Luis Gómez fue sometido para el tercer round y tuvo que bloquear llaves con la espalda en la lona, el knockout se hizo del rogar, pero la respiración por la boca delató a Gómez quien vio cómo Sánchez invertía la última llave intentada en el combate.

    El drama estuvo hasta el final, incluso con las tarjetas de los jueces. Alejandro Sánchez se llevó el reconocimiento aunque no pudo obtener el cinturón al no tener el peso para el combate.

    Video ¡Noche redonda para los mexicanos! Sánchez y Zamora ganan sus batallas