null: nullpx
Más Deportes

Alcalde de LA podría cancelar eventos deportivos hasta 2021

La decisión podría afectar considerablemente a los equipos locales de la NFL, NBA, NHL y MLS.
15 Abr 2020 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LA Crédito: AP

De acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, el alcalde de LA, Eric Garcetti, habló con su gabinete sobre la posibilidad de aplazar todo evento masivo, incluyendo eventos deportivos, hasta el 2021 como medida de seguridad para la población.

La posibilidad de prohibir eventos deportivos masivos afectaría directamente a las ligas profesionales más importantes de los Estados Unidos, ya que todas cuentan con al menos un equipo en la ciudad de Los Ángeles.

Los Chargers y Rams de la NFL tienen pensado compartir en las próximas temporadaa el nuevo SoFi Stadium en Inglewood, California.

Lakers y Clippers de la NBA se quedaron a media temporada con la ilusión de disputar los Playoffs. La MLS apenas arrancaba su temporada antes del impacto de la pandemida, y algunos en la NHL no son tan optimistas, pues creen que la campaña no se reactivará en el futuro cercano.

El gobernador de California, Gavin Newsom, comentó hace una semana, en respuesta a las declaraciones de Donald Trump sobre el arranque oportuno de la NFL, que su estado se apegará a los hechos y estudios de expertos para salvaguardar a los ciudadanos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad