null: nullpx
WWE

Alberto del Río informa el fallecimiento de su exesposa Ángela Velkei

Ángela Velkei, madre de los tres hijos del luchador mexicano Alberto del Río, falleció este lunes.
Publicado 2 May 2022 – 06:06 PM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángela Velkei, exesposa y madre de los hijos de Alberto del Río, falleció este lunes, según lo informó que propio luchador mexicano, conocido por su paso en la WWE bajo el nombre de Alberto de la Asequia y en la AAA como El Patrón Alberto.

"Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos. Agradezco a todos y todas las personas en muchos momentos en donde el mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos.

"Descansa en Paz. En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú", posteó 'El Patrón' en su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de abril Alberto del Río había solicitado a sus seguidores que acudieran a donar sangre y plaquetas para ayudar a su exesposa, quien se encontraba internada en un hospital ubicado en el Estado de México.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWELucha Libre

Más contenido de tu interés