null: nullpx
eSports

Ahora Twitch tendrá un muro de notificaciones tipo Facebook

La plataforma de video ahora tendrá su propia red social.
7 Mar 2017 – 5:37 PM EST

Cada red social tiene características que le definen, Twitter tiene la inmediatez, YouTube tiene las suscripciones y el contenido original, Twitch siempre ha contado con la especialización en videojuegos y los streams en directo, pero ahora implementará una función que en principio funciona como el famoso muro de Facebook.

Hasta el momento Twitch se había colocado como la principal plataforma de contenido especializado en videojuegos pero no como una red social propiamente dicha. La interacción de streamers y creadores de contenido con su audiencia es uno de los puntos más fuertes de Twitch, y Amazon quiere capitalizar el sentido de comunidad implementando Pulse.

¿Qué es Pulse?

Para fines prácticos, Pulse será el “muro” donde streamers y espectadores podrán interactuar y compartir noticias, enlaces, imágenes e inclusivo videos de YouTube y otras plataformas. Esto elimina la necesidad de tener que coincidir en los chats durante las transmisiones en vivo forzosamente.

Pulse será implementado en todos los perfiles a mediados de marzo en su plataforma web tanto como en la app para dispositivos móviles.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés