null: nullpx
Golf

Aficionado demanda a Tiger Woods y a su caddie

Por un problema acontecido hace dos años atrás un ciudadano decidió llevar las cosas ante un jurado.
8 Abr 2020 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tiger Woods. Crédito: Mike Ehrmann/Getty Images

Un hombre en Florida presentó una demanda contra Tiger Woods y su caddie Joe LaCava, quien supuestamete lo habría empujado para quitarlo del paso hace dos años durante la celebración del Valspar Championship.

La querella civil, interpuesta el martes en el condado de Pinellas, señala que el demandante Brian Borruso trató de tomarse una 'selfie' cuando Woods se disponía a realizar su tiro de salida a la izquierda del green del hoyo 13, durante la tercera ronda del torneo de Innisbrook.

De acuerdo con la demanda, LaCava “empujó intencionalmente” a Borruso, ocasionando que trastabillara y cayera entre el público.

Josh Drechsel, el abogado que representa a Borruso, dijo que la demanda fue presentada dos años después de que se realizó el torneo, a fin de comprender mejor la extensión de las lesiones sufridas por su cliente, que de acuerdo con el documento son “permanentes o continuas”.

Mark Steinberg, el agente de Woods en la empresa Excel Sports Management, no respondió de forma inmediata a un mensaje que solicitaba un comentario. LaCava dijo que no tenía declaraciones al respecto. Drechsel solicitó cualquier evidencia que podrían tener los aficionados que estuvieron en el hoyo 13 ese día y que fueron testigos del incidente.

En un video que tiene Drechsel, se observa a LaCava cuando se acerca a la afición con su brazo izquierdo extendido y diciendo: “Necesitan moverse hacia atrás”.

Drechsel dijo que quiere encontrar a los aficionados que se escuchan en otro video. Uno dice: “Amo a Tiger, pero no me gusta él”, y otra voz indica, “lo acaba de empujar. Lo empujó fuera de ahí”. En la demanda, Borruso dice que fue al hospital para ser atendido por sus lesiones.

Woods disputó el Valspar Championship por primera vez en 2018, un evento clave en su regreso tras una serie de cirugías de espalda. Ante una multitud, que por momentos se extendió a decenas de filas alrededor de tee, quedó a un golpe en el hoyo 18 de forzar un desempate, y terminó un tiro por detrás de Paul Casey.

La demanda identifica a Woods como acusado, dado que era el patrón de LaCava, quien fue por mucho tiempo el caddie de Fred Couples y comenzó a trabajar con el astro en el 2011.

Drechsel dijo que le pidió a la Gira de la PGA el video del torneo. Añadió que los organizadores del certamen respondieron que no le podían proveer el video sin una orden de un juez.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GolfTiger WoodsDemandas

Más contenido de tu interés