null: nullpx
Golf

Adam Sandler recrea el swing de 'Happy Gilmore' 25 años después

Considerada la mejor película de golf de la historia, Happy Gilmore cumple 25 años desde su estreno en 1996.
16 Feb 2021 – 08:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Adam Sandler, quien diera vida al personaje principal de Happy Gilmore, considerada la mejor película de golf jamás hecha, festejó el aniversario 25 de la misma recreando el famoso swing del personaje.

"Han pasado 25 años desde que hice esto. Vamos a ver cómo me sale. Tengo miedo. Shooter McGavin, te lo dedico. ¡Happy los quiere a todos! ¡Gracias por todo!", se escucha en el video en el que Adam Sandler aparece en un campo de golf para recrear el extraño swing que hizo famoso al personaje de la cinta.

"No les voy a mentir, estuvo tremendo, salió bastante bien. Estás muerto, Shooter", dice Sandler tras ejecutar la chusca maniobra.

Shooter McGavin, el enemigo de Happy en la cinta, respondió con un video en el que agradece a los fans y a Adam Sandler por los 25 años de la película, no sin antes presumir su puntería.

La organización del PGA Tour también se unió a los festejos por el aniversario 25 de Happy Gilmore y lo hizo con una divertida compilación de golfistas profesionales que han imitado el peculiar swing.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés