null: nullpx
eSports

Actualización de Fortnite v11.11 tendrá que esperar más

Para los fanáticos de Save the World no les gustará esta noticia.
12 Nov 2019 – 1:36 PM EST

Los fans de Save the World tendrán que esperar nuevas adiciones de contenido desde que se pospuso la actualización de Fortnite v11.11. Epic Games no ha proporcionado una fecha de lanzamiento junto con la actualización. En una breve publicación, un coordinador comunitario de Epic Games dijo: “Hola a todos. Estamos posponiendo el lanzamiento de v11.11. Lo mantendremos informado sobre cuándo se planea lanzar. Gracias."

A pesar de que los jugadores de Save the World han estado ansiosos por nuevos contenidos, la buena noticia es que los fanáticos pueden disfrutar de Fortnite sin interferencia del tiempo de inactividad del servidor. La actualización v.11.11 se configuró para corregir varios errores en el modo Battle Royale e implementar nuevas funciones en el modo Save the World.

En Battle Royale, hay varios errores que se solucionarán con la última actualización. El problema cosmético que implica que la cabeza del equipo de Kitbash parezca flotar, el problema de la apariencia de la envoltura de magma y la falta de envoltura de regalo para los pases de batalla dotados están listos para solucionarse en la actualización v11.11, de acuerdo con la junta de Trello de la comunidad Fortnite .

Para Save the World, hay nuevo contenido y correcciones de errores. Las misiones bloqueadas que aparecen para algunos jugadores en Hexsylvania y un problema con respecto al valor de rareza del esquema Nightfall se solucionará.

Pero los fanáticos no deberían contener la respiración con respecto a las notas del parche porque no ha habido ninguna desde Fortnite : Capítulo Dos, y parece que Epic Games no está cambiando esta política en el corto plazo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés