null: nullpx
eSports

Activistas animales logran que Roger Jr no aparezca en Tekken 7

No le pegue a los animales… Por su propio bien.
28 Abr 2017 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tekken 7 ha estado en las arcades casi por 2 años y es hasta el próximo mes de junio que los jugadores de consolas podrán disfrutar de este título de peleas. Tekken se ha caracterizado por su modo de juego tridimensional y su excéntrica galería de personajes.

En la historia de la franquicia la mayoría de los personajes han sido humanos “más o menos” normales —considerando normales a personas que pueden saltar 2 metros o que están poseídos por demonios— a excepción de los personajes animales, Alex, Gon, Panda, Kuma y toda una familia de canguros Roger, su esposa y su hijo, Roger Jr.

No le pegue a los animales… Por su propio bien

Según las declaraciones del productor del juego Katsuhiro Harada, Roger Jr, tuvo que ser retirado del juego debido a la presión de grupos animalistas.

"Todo comenzó cuando surgió un vídeo de un hombre que golpeaba a un canguro después de que éste estrangulaba a su perro. Aquél vídeo se convirtió en un problema para nosotros"


Aunque el motivo parece absurdo es importante recordar que organizaciones animalistas como PETA ya han convocado a boicots contra videojuegos como Super Mario y Pokémon por considerarlos violentos contra los animales, es natural que el productor de Tekken se preocupe por la percepción de su juego.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés