null: nullpx
Golf

Absurdo: demandan a Tiger Woods y su pareja por accidente automovilístico de exempleado

Al parecer, los padres del empleado del restaurante de Woods y su pareja sentimental, Erica Herman, han presentado una demanda porque su hijo bebió demasiado alcohol mientras se encontraba de turno y nadie le impidió conducir en estado inconveniente.
14 May 2019 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tiger Woods. Crédito: Mike Ehrmann/Getty Images

A pesar del resurgimiento de Tiger Woods tras coronarse en el Masters de Augusta 2019, las malas noticias no lo dejan de perseguir en su carrera.

Woods y su pareja Erica Herman han sido demandados por los padres de un exempleado que trabajó en el restaurante de ambos localizado en la ciudad de Jupiter, Florida, del cual Herman es gerente.

La razón de la demanda es la muerte de Nicholas Immesberger, camarero de 24 años, quien sufrió un accidente de tránsito 10 de diciembre de 2018 tras haber bebido de más en el restaurante 'The Woods', a pesar de que era bien sabido que tenía problemas con el alcohol, según información de TMZ Sports.

Los familaires del fallecido creen que el restaurante no debió permitir que Immesberger bebiera tanto alcohol y que lo dejaran conducir en estado de ebriedad.

En el documento, al cual tuvo acceso TMZ, se lee que "Tiger Woods sabía, o debería haber sabido, que Nicholas Immesberger era habitualmente adicto al consumo de bebidas alcohólicas y era un borracho habitual".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés