null: nullpx
eSports

100 Thieves no concursará en DreamHack Open Winter para CS:GO

Y el equipo de reemplazo tiene que ser anunciado cuanto antes.
22 Nov 2019 – 2:09 PM EST

100 Thieves ya no participará en DreamHack Open Winter, que se jugará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Los australianos son el quinto mejor equipo de CS: GO en el mundo, según la clasificación de HLTV, y fueron el equipo mejor clasificado anunciado para DreamHack Open Winter. El organizador del torneo aún no ha revelado un reemplazo.


Aunque 100 Thieves no ha explicado por qué el equipo se retiró del torneo, su apretada agenda es la explicación más razonable. DreamHack Open Winter terminará solo dos días antes de la final de la temporada 10 de la ESL Pro League en Odense, Dinamarca, que está a cinco horas en coche de Jönköping, Suecia, donde se jugará DreamHack Open Winter.

DreamHack tendrá dificultades para encontrar un equipo superior como 100 Thieves en tan poco tiempo. Los mejores equipos compiten en la ESL Pro League, pero algunos de ellos también jugarán en la octava final de la temporada de ECS, que ocurrirá al mismo tiempo que DreamHack Open Winter.

Vitality puede ser una de las opciones de DreamHack ya que Mathieu "ZywOo" Herbaut y la tripulación no jugarán en las finales de la temporada 10 de la ESL Pro League ni en las finales de la temporada ocho de ECS. Son el sexto mejor equipo del mundo, según HLTV, y aportarían la misma exposición o incluso más que 100 Thieves.

Con 100 Thieves fuera de este evento, la lista de equipos para DreamHack Open Winter presenta FURIA, Heroic, CR4ZY, forZe, ex-Tricked , SJ y Marskalk.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés