null: nullpx
eSports

Más de 6 millones de jugadores vieron en vivo el evento The End de Fortnite

Fortnite siempre es uno de los mejores juegos en términos de audiencia en las principales plataformas de transmisión.
13 Oct 2019 – 6:02 PM EDT

De acuerdo al periodista de Esports Rod Breslau, Fortnite tan sólo en Youtube tuvo más de 4 millones de espectadores cuando el evento alcanzó su clímax. Eso quiere decir que, Mixer, Twitch y Twitter, tenían unos cuantos millones más.

Los números mencionados ni siquiera toman en cuenta a la cantidad de jugadores que estaban jugando Fortnite en ese momento en el cliente del juego. Para un juego que fue disminuyendo su audiencia con la salida de otros juegos como FIFA y el nuevo Call of Duty, este evento resultó ser un foco de atención de toda la comunidad gamer y de medios en el mundo.


Tras unas horas de visualización han disminuido las personas viendo el evento ya que se mantiene solamente el agujero negro. Desde la 1:00 pm se ha mantenido esa pantalla de carga, esperemos antes del anochecer el nuevo servidor del juego de Epic Games se encuentre listo.

Este evento probablemente disparará nuevamente la audiencia en Fortnite lo que conducirá a un aumento masivo en jugadores de los servidores de Epic Games, todos están a la espera de contenido y características nuevos que pueda traer el Battle Royale más famoso.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés