null: nullpx
Lucha Libre

Rush retó a Último Guerrero a un mano a mano

Rush quiere seguir con los grandes desafíos y consolidarse en el CMLL, el ‘Toro Blanco’ retó a Último Guerrero a un mano a mano.
18 Oct 2014 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Rush quiere seguir con los grandes desafíos y consolidarse en el CMLL, el ‘Toro Blanco’ retó a Último Guerrero a un mano a mano y así determinar quién es el mejor.

El jalisciense realmente anda ingobernable, parece que cualquier luchador de la Arena México le queda chico. El ‘Último de su Estirpe’ aceptó gustoso el reto y dijo que pondrá en su lugar a Rush, no se definió cuando sería la contienda.

En la lucha estelar de la noche, Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, derrotaron en dos caídas al hilo a Rush, La Sombra y La Máscara.

El ‘Luchador de Otro Nivel’ aprovechó que el ‘Tirantes’ estaba distraído para fingir un faul y así llevarse la victoria, esto provocó la ira de Rush quien lanzó el reto al lagunero.

La Arena México se vistió de gala para recibir a las japonesas Makoto y Narumiya, quienes fueron acompañadas de Zeuxis, la puertorriqueña cada día se consolida más en el ring.

Dark Angel, Marcela y Lluvia integraron el bando técnico. La primera caída fue para las rudas, las limpias reaccionaron y se llevaron el segundo asalto, pero las niponas venían por todo y Makoto puso espaldas planas a Marcela para darle la victoria a las malosas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés