null: nullpx
eSports

Los delanteros con mejor definición del FIFA 20

FIFA 20 está disponible para todas las plataformas desde el 27 de septiembre de 2019.
1 Oct 2019 – 1:20 PM EDT

En todos los FIFA existe un cálculo para tener mayor probabilidad de meter gol. Esta estadística es la definición, es decir la exactitud con la que los futbolistas pueden conseguir anotar un gol estando dentro del área. Por lo tanto estos son los 10 delanteros del FIFA 20 que cuando se encuentran una pelota dentro del área no perdonan.

1.- Messi – 95 de definición

Lionel Messi es el mejor jugador del juego así que no falta decir mucho más que eso. Es un todo terreno en el videojuego, tiene pase, tiros, regate y sobre todo la mejor definición, aparte si tomamos en cuenta que en su pierna mala tiene 4 estrellas, lo convierte en el delantero más letal.


2.- Cristiano Ronaldo – 94 de definición

CR7 sigue siendo un estupendo futbolista pero a comparación del FIFA 19 esta vez le tocó estar por debajo de la pulga, sin embargo sus estadísticas siguen en lo más arriba del mejor videojuego sobre futbol. Cristiano aparte de 94 de definición tiene 95 de potencia de disparo y de los mejores rematadores de cabeza con 89.


3.- Kane – 94 de definición

Uno de los mejores jugadores de la Premier League y delantero estrella del Tottenham cuenta con la misma definición que CR7 sin embargo su carta es un poco por debajo que la del delantero de Turín, 90 de potencia de tiro y 86 en remates de cabeza.


4.- Agüero – 93 de definición

El Kun perdió velocidad con respecto a su versión anterior pero subió su definición, agilidad, equilibrio y reacciones, por lo que el delantero del Manchester City dentro del área será muy probable que marque gol.


5.- Suárez – 91 de definición

El uruguayo durante esta temporada a dejado mucho que desear sin embargo el delantero del Barca se mantiene como el quinto delantero más letal del juego con su 91 de definición. No solamente eso sino que 90 en voleas y 92 de reacción. El futbolista del Barcelona bajó bastante en velocidad y agilidad.


La lista completa de acuerdo a la definición.

1.-Messi (Barca) – 95

2.-Ronaldo (Juventus) – 94

3.-Kane (Spurs) – 93

4.-Agüero (City) – 93

5.-Suárez (Barca) 91

6.-Salah (Liverpool) – 91

7.-Quagliarella (Sampdoria) – 89

8.-Mbappé (PSG) – 89

9.-Aubameyang (Arsenal) – 89

10.-Icardi (PSG) – 89

RELACIONADOS:eSportsLionel MessiCristiano RonaldoHarry KaneSergio Agüero

Más contenido de tu interés