null: nullpx
Atlas

Toluca le sacó el empate 1-1 al Atlas en duelo de la fecha uno en el Jalisco

Los Rojinegros y los Diablos Rojos abren su participación en la Liga MX en el Estadio Jalisco.
16 Jul 2016 – 06:57 PM EDT

GUADALAJARA - La sequía de títulos es demasiado para el Atlas por lo que hay momentos que esa situación inquieta y más en el año del centenario del equipo, así que es importante que arranque de buena forma el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX contra Toluca.

El cuadro rojinegro le hará los honores este sábado a Diablos Rojos de Toluca en actividad de la fecha uno y con el estadio Jalisco como escenario, donde el árbitro del encuentro será Miguel Flores, quien dará el pitazo inicial en punto de las 20:00 horas ET.

El próximo 15 de agosto, la escuadra atlista celebrará cien años de existencia, por lo que es importante que cumpla con un gran certamen, en el que el objetivo es clasificar a la liguilla y de ahí soñar con el campeonato.

Alineación del Atlas: Ustari, Barreiro, Jiménez, Márquez, Madueña, Álvarez, Salas, Reyes, Garnica, Duque y Barragán.

Alineación del Toluca: Centeno, Galindo, González, Flores, Velasco, Sinha, Esquivel, Ríos, Trejo, Sartiaguin y Triverio.

El partido en el Estadio Jalisco está en marcha y el marcador sigue 0-0 al descanso.

Martín Barragán aprovecha un servicio desde la izquierda y anota el 1-0 al minuto 53. Los Zorros aventajan al Diablo en el Jalisco.

Cuando agonizaba el partido, Enrique Triveiro empató el marcador 1-1 para rescatar un empate para los choriceros al 85' en el Coloso de la Calzada Independencia.

El encuentro llegó a su fin y los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos empataron 1-1 en el campo del Jalisco.

RELACIONADOS:AtlasToluca

Más contenido de tu interés