null: nullpx

Chivas y Pumas se enfrentarán en partido amistoso en Estados Unidos

Guadalajara informó que como parte de los compromisos de pretemporada que disputará en Estados Unidos  y lo tendremos En Vivo Por UniMás.
13 Jun 2013 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Directiva del Guadalajara informó que como parte de los compromisos de pretemporada que disputará en Estados Unidos, Chivas sostendrá un encuentro amistoso contra Pumas de la UNAM el 6 de julio.

Agregó que este duelo se llevará a cabo en el Spartan Stadium de San José, California, en punto de las 19:30 horas locales y lo tendremos En Vivo Por UniMás.

Indicó que para la afición rojiblanca que resida en el área, los boletos para asistir a apoyar al Rebaño Sagrado ya están disponibles en las taquillas del estadio o a través de conocida página de internet de venta de boletos.

Señaló que este cotejo frente a Pumas será uno de los tres que Chivas tiene contemplado llevar a cabo en Estados Unidos como preparación para el próximo Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Apuntó que primero se enfrentará a América el miércoles 3 de julio en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, después a Pumas de la UNAM el sábado 6 de julio en el Spartan Stadium y luego se medirá ante D.C. United el viernes 12 de julio en el RFK Stadium de Washington, D.C.

Reacciona
Comparte
Publicidad