null: nullpx
eSports

Isurus Gaming tiene nuevo patrocinador mexicano

Los tiburones llegaron a Berlín estrenando uniforme para los Play-In de LoL 2019.
30 Sep 2019 – 12:27 PM EDT

El equipo argentino campeón de latinoamérica se presentó en los estudios de Riot Games en Alemania con un nuevo uniforme donde resalta el logo de Telcel. Isurus cuenta con Seiya que es el MID mexicano que de ganar los Play-In se convertiría en el primer mexicano en llegar a unos Worlds.


Tras un mes de práctica en Corea del Sur, el equipo latino ya se encuentra listo para la fase previa de los Worlds 2019. Muchos equipos durante esta fase previa presentan los nuevos uniformes para el torneo más importante de League of Legends, como lo hicieron tres equipos chinos que tienen colaboración con Nike. Los tiburones por su lado, presentan el nuevo uniforme color blanco y azul haciendo alusión a la bandera Argentina.


Lo que resaltó de la nueva playera fue el logo de Telcel en la manga derecha. Telcel es la marca líder en México de señal telefónica para celulares, la marca mexicana se metió por completo al mundo de los Esports tras anunciar ser el principal patrocinador de la pasada División de Honor de la LVP México y ahora qué las oficinas de latinoamérica de Riot Games se mudaron a México veremos la presencia de Telcel en más de un evento. Los Play-In comienzan el miércoles 2 de octubre de 2019, donde Isurus Gaming buscará entrar a la fase de grupos del mundial de LoL.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés