null: nullpx
eSports

Isurus Gaming cada vez más cerca de la fase de grupos del Worlds 2019

El equipo latinoamericano esquivó a los tres favoritos en la fase eliminatoria de los Play-In.
6 Oct 2019 – 7:04 PM EDT

Los tiburones de Isurus quedaron en segundo lugar en la fase de grupos de los Play-In de League of Legends y por suerte se enfrentarán al mejor de cinco contra Hong Kong Attitude. El campeón latino tiene la posibilidad de colocarse entre los mejores 16 del mundo.

Los tres equipos con mayor posibilidad de llegar a la fase de grupos de los Worlds 2019 eran DAMWON Gaming, Splyce y Clutch Gaming. Isurus Gaming en el sorteo logró esquivar a estos tres contrincantes, a Splyce por estar en el mismo grupo y DAMWON y Clutch por cuestiones de azar.


Durante los Play-In las dos victorias de los escualos frente a DetonatioN FocusMe le abría camino para pasar como primero de grupo, sin embargo finalmente Splyce derrotó a los de Seiya.

Seiya es el MID de Isurus y único jugador mexicano, que de ganar llegaría a la fase de grupos de los Worlds 2019, evento sin precedente en mundiales de LoL, recordar que el entrenador de Isurus Gaming también es mexicano Rodrigo “Yeti” del Castillo.

Mientras tanto el nuevo parche 9.20 de LoL afectará el Worlds 2019 por los que los jugadores tendrán que adaptarse a los cambios en las habilidades de los campeones.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés