null: nullpx
Golf

Heridas de Tiger Woods son “serias” pero su vida no estaría en peligro

El golfista Tiger Woods está en cirugía por múltiples heridas en sus piernas, según informó el agente del deportista.
23 Feb 2021 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Así quedó el auto tras el accidente que sufrió este martes Tiger Woods en Rancho Palos Verdes, California. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

Tiger Woods está siendo sometido a una cirugía por múltiples lesiones en sus piernas después de que el automóvil que conducía se saliera de la carretera y se volcara en el condado de Los Ángeles, dijeron testigos del accidente.

Aunque todavía se desconoce la causa del incidente, el mismo ocurrió alrededor de las 7:12 a.m. de este martes cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada reportando el accidente de un vehículo, en Hawthorne Boulevard, en Ranchos Palos Verdes (California).

El agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista sufrió "múltiples lesiones en las piernas" en el accidente del martes, pero no se dieron a conocer de inmediato detalles específicos. “Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, señaló el agente.

Un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo que Tiger Woods estaba en "condición grave" cuando lo sacaron del lugar, pero que sus heridas no ponen en peligro su vida.

Por su parte, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado: "El vehículo sufrió daños importantes. El señor Woods fue rescatado del choque por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas".

Tiger Woods estaba en Los Ángeles como anfitrión del Genesis Invitational en Riviera Country Club, un torneo de golf que concluyó el domingo. No jugó en el evento, ya que se estaba recuperando de su quinta cirugía de espalda, pero esperaba jugar en el Masters de Augusta en abril.

Según varios informes, Woods estaba en un campo de golf filmando algo para la revista Golf Digest, junto al estelar exjugador de la NBA Dwyane Wade y al comediante David Spade.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, pasando un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo y sus 15 títulos en torneo Majors.

Cargando Video...
¿Qué se sabe del accidente de Tiger Woods?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés