null: nullpx
Héctor Moreno

Héctor Moreno pide a Vela que vuelva al Tri

El central dijo a TUDN que no pueden darse el lujo de prescindir de los ausentes en Copa Oro.
1 Ago 2019 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ausencia de Carlos Vela en el Tricolor para el proceso con Gerardo Martino ha caído como balde de agua fría, por lo cual, Héctor Moreno reveló a TUDN que buscarán convencerlo de volver a vestir la playera nacional.

“Siempre, siempre (Se necesita su talento), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré; pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones. Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego; al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva”.

Sobre la negativa de varios jugadores que militan en Europa para ser parte del Tricolor en la Copa Oro, Moreno señaló que volverán, porque México no puede prescindir de ese talento.

“Ha sido una transición tranquila, donde gente que no estuvo en la copa seguramente que volverá a estar y serán recibidos con los brazos abiertos porque México no puede permitir o darse el lujo de cualquier buen jugador que le pueda aportar a la selección excluirlo; obviamente habrá razones y cosas qué mejorar, pero seguramente de mi parte y del cuerpo técnico serán bienvenidos, siempre y cuando tengan la disponibilidad de estar ahí”.

Héctor Moreno fue tajante al señalar que varios de los jóvenes que ganaron la Copa Oro llegarán al Mundial de Catar, y están enfocados en desbancar a los seleccionados de mayor tiempo para forjar su propia historia en el Tri.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Héctor MorenoMexicoEl TriCarlos Vela

Más contenido de tu interés