null: nullpx
Golf

Tiger Woods vs. Phil Mickelson por ¡10 millones de dólares!

Dos de los más grandes de la última era se enfrentarán cara a cara en un duelo millonario.
2 Ago 2018 – 12:38 PM EDT

El sueño de todos los amantes del golf por fin se hará realidad. Dos de los más grandes de todos los tiempos se verán las caras en un duelo único e inédito por nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

Se trata de los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes en el fin de semana de Thanksgiving se medirán en el tan esperado frente a frente.

De acuerdo con Mike Greenberg de ESPN, la batalla se celebrará el 23 o 24 de noviembre, teniendo como sede el campo de golf Shadow Creek en Las Vegas, Nevada.


La peculiar idea surgió luego de participar en una ronda de práctica en el pasado Masters. "La emoción que se ha generado aquí me hace pensar: ¿por qué no nos saltamos todas las cosas secundarias de un torneo y nos enfrentamos cara a cara y tenemos una especie de partido arriesgado, el ganador se lleva todo?”, había comentado el oriundo de San Diego en abril.

Woods nunca ha sido ajeno a los retos y no dudó en aceptar la propuesta. “Definitivamente no estoy en contra de eso. Jugaremos por lo que sea que lo haga sentir incómodo”, expresó en su momento el 11 veces Jugador del Año de la PGA.

Al final, el monto que pactaron fue de 10 millones de dólares, un premio bastante importante que seguramente hará que no vean el duelo como amistoso.

Entre ambos golfistas se acumulan 19 'Majors', y aunque Woods es quizás el más histórico en este deporte, Mickelson ha sido el único que ha podido brillar durante el reinado de Tiger.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés