null: nullpx
Golf

Tiger Woods planea volver en diciembre y no cree que logre batir el récord de Jack Nicklaus

Las 18 victorias en torneos de Grand Slam de Jack Nicklaus son alcanzables para el 'Tigre' del golf, que no ha jugado desde agosto de 2015.
21 Oct 2016 – 10:26 AM EDT

El estadounidense Tiger Woods afirmó que ve lejana la posibilidad de batir el récord de 18 victorias en torneos de Gran Slam, conseguido por Jack Nicklaus, aunque no ha perdido la esperanza de añadir más títulos a sus 14 ya conseguidos.

El ex-número uno mundial, de 40 años de edad y quien planea volver a jugar en el mes de diciembre, concedió una entrevista al programa de Charlie Rose del canal PBS. Allí se le cuestionó sobre la posibilidad de llegar a las 18 victorias, a lo que Woods respondió: "Para ser honesto con usted, no”.

Woods no gana un Major desde su victoria en el Abierto de Estados Unidos, en 2008, y no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015.


Su reaparición tan anunciada en el Abierto Safeway al norte de California, este mes, fue aplazada en la víspera del torneo, lo que alimenta los temores acerca de su forma actual.

Además, Woods admitió que ya no puede hacer las cosas que hacía en el pasado: "No puedo hacer las cosas que hacía antes. La mayoría de la gente no lo puede hacer a mi edad, en comparación a cuando eran más jóvenes. Tengo que encontrar diferentes maneras de asumir esto", concluyó el ‘Tigre’ del golf.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés