null: nullpx
Golf

Phil Mickelson logra la mejor ronda de la historia en el campo Royal Troon en el Abierto Británico

El golfista estadounidense terminó la ronda del jueves con 63 golpes, ocho bajo par, en el tercer 'Major' de la temporada y es líder provisional.
14 Jul 2016 – 02:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Phil Mickelson. Crédito: Getty Images

TROON, Escocia — Phil Mickelson se convirtió el jueves en el 26to jugador que consigue una ronda de 63 en uno de los Grand Slam del golf.

Y aun así tenía buenos motivos para estar decepcionado.

El estadounidense falló por un pelo un putt para birdie en el último hoyo y tuvo que conformarse con la tarjeta de 63 en la primera ronda del Abierto Británico.

Es apenas la novena vez que un golfista logra un 63 en un Abierto Británico, y la puntuación fue suficiente para fijar un nuevo récord para el campo Royal Troon.

"Ha sido una de las mejores rondas que he jugado y he podido aprovechar estas condiciones", dijo Mickelson al final de una ronda de 63 golpes, a punto de superar el mejor resultado en la historia de los grandes.

El veterano golfista californiano, con más de una veintena de participaciones y ganador del Abierto Británico en 2013 en Muirfield, ha terminado una jornada inusualmente soleada en Escocia con ocho golpes bajo el par, a tres golpes de sus inmediatos perseguidores, el estadounidense Patrick Reed y el alemán Martin Kaymer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés