null: nullpx
Golf

Mexicanos participarán al lado de grandes figuras en Mayakoba Golf Classic de la PGA

Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortiz estarán en el torneo de la PGA que cumple 10 años. Jim Furyk y Luke Donald también participarán.
6 Nov 2016 – 12:58 PM EST

Jim Furyk, Davis Love III, Luke Donald, Hunter Mahan e Ian Poulter serán las cartas fuertes presentes en la edición del decimo aniversario del OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre.


El histórico evento celebra una década de golf del PGA TOUR en México desde su torneo inaugural en el 2007. Tres de los top jugadores de México, Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortiz también fueron anunciados para representar a México en la edición 2016 del OHL Classic at Mayakoba.

Cazaubón actualmente es el golfista mexicano mejor rankeado del mundo y representó a México en las Olimpiadas de Río 2016, terminando en la posición no. 30. Actualmente es miembro del Web.com Tour y ha ganado tres eventos en el PGA TOUR Latinoamérica.


“El interés y compromiso de los jugadores continúa siendo enorme este año y es un resultado directo de la pasión que ha demostrado OHL en los últimos nueve años al ser anfitrión de un evento de PGA TOUR en su más alto nivel,” dijo Joe Mazzeo Director del Torneo. “Ciertamente hemos tenido tremendas competencias a lo largo de los años. Y como se está armando el field este año de 132 jugadores, esperamos cuatro días de un golf increíble.”

Otros jugadores confirmados incluyen a Graeme McDowell, Bubba Watson no. 8 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, Russell Knox no. 19 del mundo, Emiliano Grillo - el Novato del Año y no.24 del mundo, el miembro del salón de la fama de golf Ernie Els, el campeón del U.S. Open 2012 Webb Simpson y el campeón FedExCup 2014 Billy Horschel.


RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés