null: nullpx
eSports

G2 Esports derrotó fácil a Griffin en su primer partido del Worlds 2019

G2 llegó al Worlds como primer elegido de la LEC y es actual campeón de la Mid-season.
13 Oct 2019 – 2:58 PM EDT

G2 dominó la temporada LEC 2019, llegando primero durante las divisiones de primavera y verano. Y ahora, son un gran contendiente para el mundial de este año. Griffin, por otro lado, llegó al Worlds como uno de los equipos más volátiles. Su habilidad ha sido probada una y otra vez durante las temporadas regulares de LCK. Pero se sabe que se ahogan en el mejor de cinco.

Tampoco tienen experiencia internacional fuera de Rift Rivals. Además de esto, Griffin despidió a su entrenador Kim "cvMax" Dae-ho solo dos semanas antes de la fase de grupos. La partida de Griffin vs G2 era increíblemente impredecible. Desafortunadamente para Griffin, los espectadores de LoL vieron lo peor del segundo equipo de LCK.

Aunque las decisiones de Griffin fueron extrañas, G2 jugó de manera magistral. Han sido conocidos por sus selecciones innovadoras, y hoy, encerraron a Ornn para contrarrestar a Renekton a pesar de que Ornn estaba fuera del meta. G2 también mostró por qué son de clase mundial al cambiar su estilo. Prácticamente cada pelea fue a favor de G2, ya que terminaron con Griffin en una victoria de menos de 30 minutos.

Mientras G2 mostró su dominio en su primer juego del Worlds, Griffin luchó para unirse en el escenario internacional. Ambos equipos tendrán su segundo juego de la fase de grupos mañana. Griffin se enfrentará a Hong Kong Attitude seguido de G2 vs Cloud9.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés