null: nullpx
Islandia

Futbolista islandés con más follows en redes que gente en su país

Rurik Gislason fue la sensación entre las mujeres, en Rusia 2018 y su popularidad creció.
28 Mar 2020 – 07:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensación del Mundial de Rusia entre las mujeres, fue el islandés Rurik Gislason, quien aumentó su popularidad en redes sociales tras ingresar de cambio en el duelo entre su selección y Argentina. Ahora, el futbolista tiene 875,000 follows en redes sociales, mientras la población total de Islandia es de 364,260 habitantes.

Al minuto 65 del juego en que los vikingos debutaron en copas mundiales, entró Gislason por Gudmonsson; de inmediato las fanáticas argentinas comenzaron a buscarlo en Instagram por su buen parecido físico. Mientras Rurik participana en el empate histórico ante la Albiceleste, su número de seguidores creció ocho veces más; empezó en 40,000 y al final ya tenía más de 300,000 nuevos.


Los comentarios de las aficionadas al futbol no se hicieron esperar, lo llenaban de elogios, le pedían que las fuera a visitar a Argentina y de más posteos chuscos. Lo increíble es que en dos años sus followersaumentaron en gran medidad, por lo que ahora son casi tres veces más los seguidores en su red social que gente en la isla nórdica.

Gislason juega en el Sandhausen de la Bundesliga 2 alemana y están en la posición número 13 de la competencia. Jugó dos partidos más con su selección después del Mundial y no ha vuelto a aparecer en el campo, sin embargo, su popularidad lo ha llevado a modelar en las revistas europeas y hacer grande su fama más allá del futbol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IslandiaRúrik GíslasonMundial Rusia 2018
Publicidad