null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan siendo Zlatan: “Podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años”

El sueco comentó sus propias declaraciones en redes sociales y dijo “estar de acuerdo”.
31 Jul 2020 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic sigue estando vigente y así lo demostró con el Milan esta semana al marcar dos goles en la victoria 4-1 ante el Sampdoria en la jornada 37 de la Serie A, razón por cual este viernes afirmó que “podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años”.

El delantero sueco volvió a demostrar que es un fuera de serie también fuera de los terrenos de juego y dejó claro que si algo jamás le faltará es confianza.

Ante unas declaraciones suyas en las que el delantero señalaba que “podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años”, el mismo jugador del Milan no dudó en respnder su propia publicación para decir que “está de acuerdo” con dichas declaraciones.

Gracias a sus goles, Zlatan se convirtió en el primer jugador en superar los 50 goles con las camisetas de Inter (57) y AC Milan (50) y vive un gran momento de forma, pues ha participado directamente en 8 anotaciones (5 goles y 3 asistencias) en sus últimos 8 partidos oficiales con el AC Milán.

Zlatan llegó para esta temporada después de un paso por LA Galaxy de la MLS, pero con su goles ha demostrado que aún le queda mucho por dar en Europa.

Cargando Video...
Stefano Pioli sobre Zlatan: “Me dice que está feliz”, pero no lo siente tan seguro
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMilanSerie A

Más contenido de tu interés