null: nullpx
Futbol

Sale a la luz película autobiográfica de Ibrahimovic: 'I am Zlatan'

La película del jugador del AC Milan se estrenará el próximo mes de septiembre en Europa.
28 Jun 2021 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un futbolista extrovertido, diferente y en esta ocasión estará de nuevo en los reflectores al salir a la luz el teaser trailer de su película autobiográfica 'I am Zlatan', la cual saldrá pronto en los cines.

A través de sus redes sociales, el actual jugador del AC Milan reveló los últimos avances de lo que tratará su film, una reseña de lo que vivió en su infancia en Suecia, su crecimiento futbolístico y sobre todo, su deseo de ser el mejor de todo el mundo.

La película estaba planeada desde el pasado 2017, algo platicado con Zlatan Ibrahimovic que ya había dado luz verde al proyecto y que se basa en su libro autobiográfico de hace casi una década con el mismo nombre: 'I am Zlatan'.

'I am Zlatan', dirigida por Jens Sjogren, director sueco, y escrita por Jakob Beckman y David Lagercrantz, será la primera oficial sobre la vida de Ibrahimovic después del documental que salió en 2015 con el nombre 'Becoming Zlatan'. La película, rodada entre Suecia y Amsterdam, llegará a los cines a partir del 10 de septiembre de 2021 .

Granit Rushiti, un delantero sueco de 20 años, será el actor que interpretará a Ibrahimovic en la versión del periodo comprendido entre los 17 y los 23 años. Del 11 al 13 el actor fue Dominic Bajraktari Andersson. Ibra participó activamente en la película sobre su vida: el delantero del AC Milan estuvo involucrado en todos los procesos de escritura del guión.

RESEÑA DE 'I AM ZLATAN'

Zlatan Ibrahimovic era un niño que se crió en las peligrosas calles de Malmö. Hijo de padres inmigrantes, Zlatan parece enfrentarse a un destino que, al igual que el 90 por ciento de los niños del barrio, apunta al mundo de las drogas.

Sin embargo, este niño siempre ha pensado diferente del resto y comienza a trabajar duro para conseguir su sueño: convertirse en una de las mayores estrellas de fútbol de la Historia. Un joven Zlatan abandonará su hogar natal para convertirse en un icono para clubes como Ajax, Juventus, Barcelona o Manchester United.

Cargando Video...
El impresionante clavado del sueco Zlatan Ibrahimovic
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés