null: nullpx
Manchester United

Zlatan Ibrahimovic sería el primer refuerzo de Mourinho en el Machester United

El ariete sueco de 34 años de edad habría llegado a un acuerdo de un año con una opción por un año más, contrato que podría ser anunciado en breve.
23 May 2016 – 11:49 AM EDT

El delantero sueco de 34 años Zlatan Ibrahimovic habría llegado a un acuerdo con Manchester United de un año con una opción por un año más, contrato que podría ser anunciado dentro de las próximas 48 horas.

Así las cosas Ibrahimovic, que quedó como un agente libre después de que se venciera su contrato con el París Saint Germain. De acuerdo a medos británicos como Daily Mail y The Independent, 'Ibra' ya tendría un acuerdo pactado para unirse al United este verano, pues en el equipo inglés están dispuestos a satisfacer sus demandas salariales de £ 250.000 semanales, siempre y cuando José Mourinho, quien reemplazaría a Louis Van Gaal como entrenador, lo pueda fichar.

El sueco estaba dispuesto a resolver su futuro antes de representar a su país en la Eurocopa de 2016 y se reuniría de nuevo el United con Mourinho, técnico con quien ya jugó y tuvo éxito en el Inter de Milán.

Mourinho, que ya había estado mirando una lista de posibles refuerzos para los ‘Diablos Rojos’, también tendría en mente llevar al club de Old Trafford a James Rodríguez (Real Madrid), John Stones (Everton), Marquinhos (Paris Saint- Germain) y Pierre- Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

RELACIONADOS:Manchester UnitedJosé Mario dos Santos MourinhoJosé MourinhoZlatan IbrahimovicZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés