null: nullpx
Manchester United

Zlatan Ibrahimovic se pierde el resto de la campaña con el Manchester United

El delantero sueco se lesionó en el duelo de los cuartos de final ante el Anderlecht de la rodilla derecha y se convierte en una sensible baja.
21 Abr 2017 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
TOPSHOT - Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic reacts after falling awkwardly during the UEFA Europa League quarter-final second leg football match between Manchester United and Anderlecht at Old Trafford in Manchester, north west England, on April 20, 2017. / AFP PHOTO / Oli SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Manchester United tendrá una baja importante para el resto de la campaña, su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una lesión en la rodilla derecha en el duelo que sostuvieron ante el Anderlecht, que lo margina por el resto de las competencias que le quedan a los ‘Red Devils’.

En total son siete juegos los que restan para que termine la Premier League, en la cual el equipo que dirige José Mourinho intentará meterse a los puestos de competiciones europeas. Así mismo se perderá los duelos ante el Celta de España en las semifinales de la Europa League.

El delantero sueco se encuentra en la recta final de su contrato con el Manchester United y todo apunta a que jugará en la MLS, donde el L.A. Galaxy y el nuevo equipo de Los Ángeles se disputan sus servicios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedUEFA Europa League

Más contenido de tu interés