null: nullpx
Manchester United

Zlatan Ibrahimovic a sus críticos: “Pueden comerse sus pelotas”

El delantero sueco ha tenido un semestre aceptable con el Manchester United, en el cual ha anotado 12 goles con los “Red Devils”.
2 Ene 2017 – 01:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic gestures during the English Premier League football match between Manchester United and Middlesbrough at Old Trafford in Manchester, north west England, on December 31, 2016. / AFP / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El polémico artillero sueco volvió a dar la noticia al comentar y calificar su desempeño con el Manchester United en la actual campaña. Zlatan llegó el verano pasado al Manchester United tras deslindarse del Paris Saint Germain en lo que es su primera experiencia en la Premier League, quizás la única liga de peso en la que le faltaba competir.

Ibrahimovic se mostró enérgico y contundente en su crítica a los medios que cuestionan su nivel y el del club por los resultados obtenidos en la actual campaña, a esto el 9 del United dijo lo siguiente:

Loading
Cargando galería

"Llegué a la Premier League y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas. Me da mucha energía, creedme. Me da mucha fuerza porque a ellos les pagan por decir mierda y a mí me pagan por jugar con los pies, es lo que me hace disfrutar".

Así también el ex del Barcelona y Juventus se mostró contento con su accionar con los “Red Devils” en los primeros seis meses con ellos:

"Fue un año fantástico para mí. Llegué al United y mis primeros seis meses han sido más que increíbles. Estoy superfeliz y me siento bien. El United me llamaba cada año, pero quería venir cuando todos pensaran que estaría acabado".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedEPLZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés