
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conferencia de prensa. Termió recén el partido.
Sobre sus declaraciones a nuestro compañero ha sacado el partido diciendo que la gente no se haga peículas, que no piensen cosas raras, que el madrid es íder por í mismo. Me alegro por su gol porque es el ás importante.
Sabemos que nuestro íder. Me alegro por que de vez en cuando es una satisfaccón para él y para nosotros.
Seguimos con aguirre. Estamos en directo como qé consejo le da durante este tiempo para que mejore la definicón?
El consejo, yo soy el entrenador y como todos, preparamos los partidos, la importantes que hacemos las cosas bien, es una cuarta historia, sabemos que ahora son partidos que estamos un poco cansados. Hay que recuperar ahora bien.
Vuela, queía preguntarle si acaó satisfecho, nos han sorprendido a todos. Hazard ha cambiado su posicón, y se cree que jugando aí el equipo necesita tener ás el baón.
No es lo ás importante, es la animacón. Nosotros lo podemos hacer mejor, pero yo estoy satisfecho de lo que vií en el campo.
No es nada ácil, son cuatro victorias consecutivas. Lo podemos hacer mejor.
Lo que destaca hoy para nosotros, sobre todo, nuestra solidez defensiva. Al final, es una cuestón de todo y se ha visto un equipo que no ha conseguido nada.