null: nullpx

Zidane: “Estoy muy decepcionado por los jugadores”

El Real Madrid igualó 0-0 en San Mamés y no pudo aprovechar el empate del Barcelona para acortar la distancia.
2 Dic 2017 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó sentirse "muy decepcionado" con el empate a cero logrado en San Mamés frente al Athletic Club porque considera que sus jugadores han "merecido más".

Cargando Video...
Real Madrid desaprovechó el empate del Barcelona tras igualar ante el Athletic

"Jugamos muy bien, hicimos ocasiones pero el balón no quiso entrar. Estoy muy decepcionado por los jugadores, pero hay que seguir con esta misma mentalidad. Voy a pensar en positivo y sé que esto va a cambiar", ha señalado el técnico francés en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Para Zidane, la falta de gol es el factor que explica que el Real Madrid esté a ocho puntos del FC Barcelona. "Hoy y en el Metropolitano merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cero. Con gol hubiéramos tenido cuatro puntos más y sería diferente", ha dicho.

"No lo hemos conseguido hoy, pero seguro que vamos a tener otra oportunidad de hacerlo. Tener tres equipos por delante no es un problema, es la realidad. Están porque se lo merecen, pero quedan seis meses. Esto es muy largo", ha añadido.

Por último, el técnico madridista ha apuntado que la solución a esa falta de gol es "trabajar". "No hay que pensar más allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa, pero vamos a seguir con el trabajo y pensando que vamos a tener más oportunidades para recortar", ha concluido.

Cargando Video...
Gibrán Araige cree que el grupo de México en Rusia 2018 es igual de duro al de Brasil 2014
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés