null: nullpx
Manchester City

Yaya Touré pide perdón a Josep Guardiola y al Manchester City

El técnico catalán mencionó anteriormente que si el representante del marfileño no se disculpaba, Touré no jugaría más.
4 Nov 2016 – 12:18 PM EDT

Yaya Touré quiere dejar atrás ese complicado pasado con Josep Guardiola y continuar su carrera con el Manchester City. Los líos con el entrenador catalán, tanto de su parte como de su representante lo tienen con casi nula actividad en el cuadro inglés.

Guardiola había señalado hace unas semanas que Touré no volvería a jugar hasta que su representante, Dimitri Seluk, le ofreciera una disculpa por los ataques que el entrenador había recibido de su parte.


Sin embargo, fue el propio Yaya Touré quien se adelantó, y a nombre suyo y de su representante, le ofreció disculpas a Guardiola, mostrándose orgulloso de representar al Manchester City y con el anhelo de ayudarlo a ganar más títulos.

"Quiero pedir perdón, de mi parte y de parte de todos los que me presentan, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club por los malentendidos del pasado.


"Esas declaraciones no representan mi opinión sobre el club y sobre la gente que trabaja aquí. Tengo mucho respeto por el Manchester City y sólo quiero lo mejor para éste equipo de futbol", sostuvo Touré a través de un comunicado de prensa.

Touré, nombrado en cuatro ocasiones mejor futbolista africano del año, ha anotado 75 goles en 267 encuentros en el City desde su fichaje procedente del Barcelona en 2010 por 24 millones de libras.


El marfileño, de 33 años de edad, sostuvo que no se marchará del Manchester City en el próximo mercado invernal, tal y como se había mencionado anteriormente.

"Me siento tremendamente orgulloso de haber jugado en este club y quiero seguir ayudando al City a conseguir más éxitos. Vivo para jugar al futbol y entretener a los aficionados".


Más contenido de tu interés