null: nullpx
Al Sadd

Xavi se recupera del COVID-19 y regresará a dirigir al Al Sadd

El técnico español informó que ya dio negativo en la prueba de coronavirus y en los próximos días se integrará a los entrenamientos del club qatarí.
29 Jul 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, técnico del Al Sadd y leyenda del futbol español, dio a conocer que ya se recuperó del COVID-19, por lo que se integrará a los entrenamientos del conjunto qatarí en los próximos días.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd”, informó Xavi a través de su cuenta personal de Instagram.

El viernes pasado fue el propio entrenador quien anunció que había dado positivo de coronavirus, por lo que siguiendo el protocolo de seguridad fue apartado de su familia y del Al Sadd, dejando a David Prats, técnico de la filial, en el banquillo del primer equipo.

Xavi se perdió el regreso de la Qatar Stars League, donde el Al Sadd derrotó 2-1 al Al Khor, aunque podría estar presente cuando su club visite al Al Ahli el próximo lunes 3 de agosto.

El Al Sadd marcha en la tercera posición de la liga de Qatar con 35 puntos, ocho por debajo del líder Lekhwiya, y a seis del Al Rayyan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Al SaddXavi HernándezFutbol

Más contenido de tu interés