null: nullpx
Al Sadd

Xavi renueva con el Al Sadd, pero con cláusula para dirigir al Barcelona

El técnico español firmó por un año y aseguró que está en búsqueda de nuevas estrellas para reemplazar a Gabi y Marco Fabián.
5 Jul 2020 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández renovó su contrato para seguir siento técnico del Al Sadd para la temporada 2020-2021, así lo confirmó el propio club qatarí.

Sin embargo, medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo, aseguran que en el contrato de Xavi viene una cláusula que le permite dejar al Al Sadd antes del 2021 para tomar las riendas del FC Barcelona.

Xavi externó su alegría por extender su vínculo con el conjunto qatarí, con el que levantó la Supercopa y Copa de Qatar en su primer año de entrenador.

El técnico español también comentó que está trabajando con la directiva en la búsqueda de nuevos fichajes estrellas tras la salidas de Gabi y el mexicano Marco Fabián, quien anunció su salida del Al Sadd hace unos días.

“Feliz de renovar mi contrato con Al Sadd. Estoy trabajando con la gerencia del club durante el período actual en una serie de cuestiones, incluida la renovación del contrato de Akram Afif y la firma de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y Marco Fabián”, expresó la leyenda del Barça.

Antes de ser técnico del Al Sadd, Xavi fue su jugador durante cuatro años, luego de abandonar al Barcelona en el 2015 tras jugar toda su carrera y ser multicampeón con la escuadra blaugrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Al SaddBarcelonaXavi Hernández

Más contenido de tu interés