null: nullpx
Wolverhampton

Con Raúl Jiménez de revulsivo, Wolves es eliminado de la FA Cup ante el Norwich

El mexicano entró al minuto 64 en busca de empatar el partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo en la Cuarta Ronda.
Publicado 5 Feb 2022 – 11:56 AM EST | Actualizado 5 Feb 2022 – 12:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton pusieron fin a su camino en la FA Cup luego de que este sábado fueron eliminados por el Norwich City con marcador de 0-1 en la Cuarta Ronda.

Jiménez volvió a las canchas el miércoles en el partido entre México y Panamá tras superar una lesión en su pantorrilla y Bruno Lage, técnico de los Wolves, no lo quiso arriesgar para el duelo de copa, por lo que lo mandó al banco de suplentes.

El Wolverhampton tuvo mayor tiempo la pelota en el Molineux Stadium, pero careció de efectividad con los portugueses Fábio Silva y Daniel Podence en la delantera.

Mientras que el Norwich aprovechó una de las ocasiones que tuvo de gran manera. En un tiro libre, Kenny McLean ejecutó un gran movimiento dentro del área para desmarcarse, correr al primer poste y conectar un centro de Billy Gilmour para sorprender a la zaga de los Wolves y techar al portero John Ruddy que solo vio como el esférico se incrustaba en sus redes al 45+1’.

Al ver que su equipo no reaccionaba, Lage optó por ingresar a Raúl Jiménez al minuto 64 por Tote Gomes, pero el mexicano apenas apareció con dos disparos y no pudo impedir la caída de su equipo.

Norwich avanzó a la Quinta Ronda de la FA Cup que es equivalente a los Octavos de Final, mientras que el Wolverhampton tendrá que enfocarse en la Premier League donde marcha en la octava posición con 34 puntos, a tres de los puestos europeos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés