null: nullpx
EPL

Sin 'Chicharito' y arrepentidos, West Ham consiguió gran triunfo ante Chelsea

La llegada de David Moyes al equipo parece haber cambiado el momento de idilio que vivía el mexicano con los ‘Hammers’.
9 Dic 2017 – 11:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

West Ham logró uno de los resultados más importantes de la campaña al derrotar al Chelsea 1-0 y contra todos los pronósticos, pero el momento del equipo contrasta con lo que vive el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

El West Ham consiguió el triunfo gracias a un muy tempranero gol de Marko Arnautovic, quien tomó la pelota en los linderos del área, se abrió el espacio y metió un zurdazo que se coló en el rincón derecho de la portería defendida por Curtois apenas al minuto 6 del primer tiempo pero que fue definitivo.

'Chicharito' superó una lesión muscular que le hizo perder minutos y que se combinó con la llegada del técnico David Moyes, quien en el pasado lo margino cuando ambos estaban en el Manchester United.

A pesar de ello ‘Chicharito’ se encuentra recuperado, pero no tuvo minutos con los ‘Hammers’ en el cotejo ante el actual campeón de la Premier League y la razón podría incluso ir más allá del nivel y del técnico.

“Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo y dejé las elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error”, declaró el copropietario del equipo David Sullivan a la revista The Guardian.

El momento de Hernández no solo lo afecta a él, sino a la Selección Mexicana, que tendrá que nutrirse de jugadores que no atraviesan por la regularidad deseada como lo son los hermanos Dos Santos, Carlos Vela y algunos otros como el caso de Miguel Layún.

Más allá de la situación personal de 'Chicharito' Hernández, el West Ham llegó a 13 puntos y se ubicó en el puesto 18 de la Premier League, aún en lugares de descenso pero con opciones de abandonarlos en la próxima jornada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWest Ham UnitedChicharito Hernández

Más contenido de tu interés