null: nullpx
EPL

'Chicharito’ no aparece, pero el West Ham sorprendió con triunfo ante el Chelsea

El mexicano no participó en el encuentro, pero su escuadra consiguió uno de los triunfos más importantes de la campaña.
9 Dic 2017 – 09:46 AM EST
Reacciona
Comparte
WEST BROMWICH, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Andy Carroll (L) and Chicharito of West Ham United during the Premier League match between West Bromwich Albion and West Ham United at The Hawthorns on September 16, 2017 in West Bromwich, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Javier Hernández no aparece en la oncena del West Ham de David Moyes, el mexicano aparentemente ya está recuperado de su lesión y por tal motivo fue considerado en la lista nominal para el encuentro ante el Chelsea, pero terminó por quedarse en el banquillo y no participó en el encuentro, pese a ello la razón le perteneció al técnico que sacó uno de los resultados más importantes de la campaña al pegarle al Chelsea por marcador de 1-0.

El marcador se abrió a los 6’ minutos de juego gracias a Marko Arnautovic que culminó una gran jugada colectiva con un disparo cruzado que fue suficiente para que en el resto del encuentro se mantuvieran ordenados y manteniendo el cero en el arco del portero Adrian; el juego fue emocionante y con opciones de gol para los ‘azules’ que simplemente no lograron concretar.

El triunfo del West Ham se convierte en oxigeno puro para el equipo llegando a 13 unidades, aún se encuentran en zona de descenso, pero han tenido un avance notable en la cancha, la semana pasada perdieron apretadamente en contra del Manchester City y el trabajo en la semana les recompensó en esta ocasión con el triunfo. Para el Chelsea es un descalabro importante que lo aleja de los punteros Manchester City y Manchester United, un resultado que no tenían presupuestado.

El próximo encuentro del West Ham será ante el Arsenal el próximo 13 de diciembre. Javier Hernández tendrá una semana más parea convencer al técnico David Moyes de que necesita ser considerado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWest Ham UnitedChelsea

Más contenido de tu interés