null: nullpx
Wayne Rooney

Wayne Rooney sufre goleada del Manchester United

Los Red Devils eliminan al Derby County de su leyenda con goles de Shaw e Ighalo.
5 Mar 2020 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wayne Rooney sufre goleada del Manchester United

Wayne Rooney y el Derby County fueron aplastados por el Manchester United que venció 3-0 y dominó el partido de la 5ª ronda de la FA Cup.

La leyenda del United jugó como volante de contención y jugó los 90 minutos. Fue el conductor de un equipo que no pudo acompañarlo a nivel ofensivo y mucho menos defensivamente.

Al 33’ llegó el primer gol tras una serie de rebotes; Luke Shaw con un nuevo desvío anotó tras rebotar el balón contra el pasto. Apenas al 40’, un error defensivo permitió a Odion Ighalo definir de zurda para duplicar la ventaja.

Al borde del descanso, Wayne rozó el gol. Fue un disparo de tiro libre que atajó de gran forma Sergio Romero casi a ras de césped y pegado al poste opuesto. Una gran intervención que ahogó el grito esperado.

El United controló la segunda mitad y su insistencia -25 disparos- se vio reflejada en el tercer gol del partido, un remate de Odion Ighalo que significó el segundo del partido para el nigeriano y su tercero como jugador del Manchester United.

Los Red Devils siguieron controlando el juego y exhibiendo una solidez defensiva que presumen desde hace algunas semanas.

El descuento pudo llegar ya en el último minuto con un grandioso golpeo de Wayne Rooney a balón parado pero Sergio Romero atajó ‘in extremis’.

La goleada deja fuera al Derby County en la Quinta Ronda y es la segunda peor sufrida por el ‘Niño Malo’ ante su exequipo tras el 4-0 que sufrió como jugador del Everton.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés