null: nullpx
Saprissa

Walter Centeno compara el título del Saprissa con anotar en el Bernabéu

El estratega del equipo campeón de Costa Rica fue el primer tico en anotarle a domicilio al Real Madrid en Champions.
30 Jun 2020 – 09:55 AM EDT
Comparte

E l Saprissa de Costa Rica se proclamó campeón el pasado lunes y con ello llegó a su título 35 en su historia; para el estratega del ‘Monstruo Morado’, la obtención del título es comparable a un gol anotado al Real Madrid de visita.

“Yo creo que es algo parecido a cuando hice un gol en el Bernabéu. Este es un premio para todo el grupo, para toda la afición”, declaró Centeno tras la obtención del Campeonato.

Walter Centeno fue el primer costarricense en anotar un gol en calidad de visitante al Real Madrid en el Santiago Bernabéu dentro de la Champions League; lo hizo el 22 de octubre de 2002 cuando defendía los colores del AEK de Atenas.

Anteriormente han existido otros costarricenses que le han anotado al Real Madrid pero no lo han hecho en el máximo torneo de clubes. Morera Soto, Juan Ulloa y Marvin Rodríguez son los ticos que pueden presumir haberle hecho un gol al Real Madrid.

Saprissa es el equipo más ganador en la historia de Costa Rica con 35 campeonatos, aunque en esta ocasión no lograron darle un beso a la copa de vida la pandemia de coronavirus.

RB Leipzig a Champions League y más de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaprissaCosta RicaUEFA Champions League
Comparte

Más contenido de tu interés