null: nullpx
Villarreal

Villarreal confirma traspaso de Musacchio al Milán

El defensor argentino tuvo una temporada destacada cone l 'Submarino Amarillo' ayudando a que se clasificara a competencias europeas.
22 May 2017 – 12:35 PM EDT

James cerca de Manchester, Aubameyang con 'novia' en China y más de los rumores europeos

Loading
Cargando galería

El presidente del Villarreal español, Fernando Roig, ha confirmado el acuerdo por el traspaso del defensa argentino Mateo Musacchio al Milán y ha calificado la operación de "buena para todas las partes".

Roig ha realizado estas declaraciones en el almuerzo del club de final de temporada y ha añadido que el central argentino ha viajado a Milán a primera hora de la mañana para pasar revisión médica.


Así jugarán los legionarios mexicanos el final de las ligas de Europa

Loading
Cargando galería

"Es un acuerdo positivo para todas las partes y por ello se ha cerrado", ha dicho Roig sobre la operación de Musacchio, que llega al Milán por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Por contra y preguntado por la continuidad del técnico Fran Escribá, Roig ha reiterado que "estamos hablando y estamos de acuerdo, ya dije que pasara lo que pasara en Valencia no influiría en esta decisión".

"Faltan unos flecos que hemos aplazado y que se están hablando y que se solventarán, ya que Escribá era el elegido", ha concluido.

RELACIONADOS:VillarrealMilanMateo MusacchioLa LigaSerie A

Más contenido de tu interés