null: nullpx
Palmeiras

¡Vaya susto! Falla aterrizaje en vuelo del Palmeiras hacía Argentina

El avión que trasladaba al equipo de Palmeiras no consigue aterrizar en un par de ocasiones y cambian la ruta con dirección a Rosario
21 Jul 2019 – 11:53 AM EDT

El equipo de Palmeiras pasó momentos de tensión y angustia durante su vuelo que debió aterrizar en la ciudad de Mendoza, Argentina, luego de que el avión no consiguiera el descenso en dos ocasiones por las fuertes ráfagas de viento.

La situación obligó a la aerolínea a trasladar el vuelo a la ciudad de Rosario, donde varios miembros de la delegación paulista fueron atendidos por los servicios médicos.

Palmeiras tiene que enfrentarse a Godoy Cruz el próximo martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el momento, no hay una información oficial de cuándo ni cómo continuarán el viaje hacia la ciudad de Mendoza.

El vuelo venía desde Fortaleza, ciudad en la que Palmeiras cayó ante el Ceará por marcador de 2-0 en el Brasileirao, torneo en el que marcha líder.

Este hecho, no hace recordar el lamentable accidente aéreo del también equipo brasileño, Chapecoense, que se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en el año 2016.

RELACIONADOS:PalmeirasCopa Libertadores

Más contenido de tu interés