null: nullpx
Leicester City

Vardy dice que en Leicester están dolidos por acusaciones de ‘tender la cama’ a Ranieri

Los jugadores del Leicester City se mantuvieron en silencio tras el cese del técnico italiano que los hizo campeones de la Premier.
28 Feb 2017 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

'Tenderle la cama al DT': Cuando se duda del profesionalismo del jugador

Loading
Cargando galería

‘Han habido muchas críticas injustas escritas contra nosotros (los jugadores del Leicester) y lo que se vio fue una reacción de todos’, declaró Jamie Vardy a los medios tras ser el autor de dos de los goles con que los ‘Foxes’ vencieron al Liverpool 3-1.

‘Las críticas definitivamente nos encendieron en una forma positiva para reaccionar dentro del campo. Ahora estamos más alegres y aliviados. Merecimos la victoria y debemos cerciorarnos de mantener la competitividad para alejarnos del descenso”.

Ante la escuadra del alemán Jürgen Klopp, el Leicester City logró sus primeros tres puntos del año, pues el equipo venía de una mala racha de cinco derrotas consecutivas. El Leicester de momento está fuera de la zona roja de la clasificación.

La prensa británica sugiere que el técnico interino, Craig Shakespeare, utilizó las tácticas implementadas por Claudio Ranieri el año pasado y además regresó al japonés Shinji Okazaki al cuadro titular. ‘Antes del partido, hablamos con “Shakes” y nos preguntó qué hacer: le dijimos que lo mejor era salir a presionarlos bien arriba’.

En Inglaterra se especula con el silencio de los futbolistas del Leicester tras el despido inesperado de Ranieri. El italiano publicó el viernes un comunicado oficial asegurando que ‘su sueño estaba muerto’. Asimismo, agradeció a los aficionados, quienes lo recordaron con ovaciones y pancartas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester City

Más contenido de tu interés