null: nullpx
Barcelona

Valverde: “No puedo controlar críticas”

El técnico del Barcelona reconoció que es inevitable que se hable de la derrota de su equipo en la Supercopa.
9 Ene 2020 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, reconoció fallos en su equipo que le costaron la eliminación de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid y se dijo consciente de que la derrota de su escuadra será motivo de plática en los medios y aficionados.

“Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar, de darlo todo en todo partido, sabemos que hay una inestabilidad permanente en los equipos cuando no hay resultados o cuando pierdes, supongo que se hablará de esto, no es nada que ningún entrenador pueda controlar, yo me dedico a lo mío”.

Respecto al encuentro, Valverde dejó en claro que no está tan a disgusto con su equipo por el funcionamiento general, aunque admitió que errores puntuales le costaron caro al conjunto blaugrana.

“Fue un partido en el que nosotros dominamos, en los primeros minutos nos costó más entrar en juego, pero luego dominamos completamente, y al final teníamos el partido en las manos y en el final en un par de jugadas nos dieron la vuelta.

“Por lo demás creo que ha sido un partido completo salvo momentos puntuales en los que no estuvimos bien”, agregó Valverde en conferencia de prensa posterior a la derrota de los catalanes por 3-2 ante la escuadra colchonera que también recibió elogios por parte de Valverde.

“Está claro que ellos tuvieron gran acierto, son un gran equipo, no te puedes descuidar con ellos, hay un equipo que se queda fuera y no solo se trata de generar ocasiones sino acertarlas, hubo momentos que no estuvimos bien, nos contratacaron y nos hicieron daño, cuando parecía que el juego iba a nuestro favor”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSupercopa España

Más contenido de tu interés